FANDOM

Merry Nightmare es la protagonista de Yumekui Merry
515557.jpg

Merry Nightmare

.
00.jpg

Merry rodeada de algunos símbolos de Demonios del Sueño

PersonalidadEditar

Merry is a happy and fun girl Who is in love with Their donuts. She is the only dream demon reliable to send to the other demons to Her Original world. Loves donuts and anything in the real world.

AparienciaEditar

Merry tiene apariencia de una chica joven, con cabellos morados y ojos verdes, que en vez de pupila redonada poseen una raya blanca. Su ropa se compone de un top negro de tirantes blancos y una especie de rayo, que tiene una abertura. Su falda es blanca, con una especie de cinturón negro y dos rayas negras que salen a partir de éste.
ImagesCAOFV222.jpg

Merry

Lleva unos calcetines altos de rayas blancas y negras, que por encima de las botas toman forma de calentador. Una larga chaqueta que se abre a la altura de la cintura, de color blanco con mangas cortas la recubre, mientras que alrededor de sus muñecas hay dos brazaletes atados con una cinta morada. El sombrero es blanco con una cinta del mismo tono que su pelo. Tanto sus zapatos como su sombrero llevan un símbolo que tiene forma de semicírculo con pequeñas rayas saliendo en los laterales.

Historia ActualEditar

Merry aparece durmiendo, con cuervos alrededor, y un reloj sonando

PasadoEditar

También en FANDOM

Wiki al azar